La tarde de este domingo 19 de septiembre, se vuelven a ver las caras dos equipos que generan muchas emociones en sus aficiones, un FAS enclavado en el segundo lugar de la tabla general, con diecinueve puntos y un Isidro Metapán en el penúltimo lugar con apenas seis unidades a su favor.

Metapán

El equipo Jaguar es el más obligado a buscar la victoria en el estadio santaneco “Oscar Alberto Quiteño” y para dar vuelta a su mala racha. La afición calera está preocupada por el rendimiento de su equipo. En los días anteriores se conoce la incorporación de algunos cambios en la planilla calera, nuevos elementos, sobre todo atacantes que permitan a la representación metapaneca salir de la sequía de goles en el presente torneo.

Cada encuentro de estos dos equipos es único, les permite enfrentarse, cada uno viviendo una realidad diferente, un Metapán urgido de sumar de tres para salir de las últimas posiciones y un equipo tigrillo queriendo buscar la cima del redondo nacional.

La hora se acerca de un derbi más, los noventa minutos que se jugaran serán determinantes en las decisiones futuras, sobre todo para la junta directiva de Isidro Metapán, que ha sido criticada por el mal manejo deportivo del mimado calero.