Hoy en día todas las personas estamos expuestos a cientos de medios de comunicación, cada quien selecciona el tipo de medio y contenido que desea ver y leer, de acuerdo a sus motivaciones, valores o influencia social y cultural.

La educación formal e informal, junto a los medios de comunicación, principalmente los electrónicos, somos los que influimos en la formación del carácter y las opiniones en las personas, por lo que tenemos, los medios de comunicación, la responsabilidad de formar ciudadanos responsables que contribuyan en la construcción de una sociedad en armonía con su entorno, ya sea natural o social.

Cada día surgimos nuevos medios de comunicación, ese es un hecho innegable e inevitable, pero el tema no radica en la cantidad de medios existentes, sino en la calidad del contenido que cada medio difunde para lograr el propósito antes señalado de construir una mejor sociedad.

Jaguar News es un medio de comunicación comprometido con la responsabilidad social de informar y entretener, pero también de formar y orientar a sus lectores. Asumimos, desde nuestra fundación, este 15 de septiembre, en el marco del Bicentenario de la independencia de Centroamérica, el espíritu y el trabajo de contribuir en la edificación de una sociedad, que en armonía con su entorno humano y natural, pueda ser mejor.

Jaguar News se suma al conjunto de medios ya existentes, no buscamos competir, sino sumar y establecer, desde nuestra particularidad, filosofía, principios y profesionalismo en la entrega a nuestros lectores de noticias con contenido formativo, editoriales sustentados en la realidad, entrevistas de opinión, entretenimiento con educación: esa es nuestra razón de ser, sumar positivamente en la formación y educación como medio de comunicación comprometido con la sociedad.

Jaguar News, periodismo que informa y educa.