Con la llegada del Tri Mexicano a tierra cuscatleca se vive un ambiente futbolístico al extremo, en la sexta jornada hacia Qatar 2022, un duelo por demás decirlo que genera morbo. México viene de ganar holgadamente a Honduras tres goles por cero, mientras El Salvador cayó dos por uno frente a Costa Rica con un segundo tiempo polémico.

La afición salvadoreña se ha hecho notar de manera bulliciosa en el hotel de concentración de la tricolor, con el objetivo de no dejar descansar a sus seleccionados, sin embargo se ha conocido que las habitaciones donde están hospedados son herméticas, así que de nada sirve tanto escandalo.

Conociendo diversas reacciones el periodista y exguardameta, Rafael Puente Suárez, de ESPN, quien habló para un medio nacional, desde tierras aztecas para como antesala del juego eliminatorio de este miércoles entre las selecciones de El Salvador y México dijo que la visita a El Salvador me parece complicada, porque para El Salvador, con respeto para todo ese país, enfrentar a México y vencerlo le viste mucho.

“La complejidad ya viene de antaño, visitar el Cuscatlán tiene un ambiente que suele ser hostil y eso también se manifiesta en la motivación que tienen sus jugadores de la selecta, ya que es la oportunidad de enfrentar a México. Da la impresión que un esfuerzo extra se acentúa cuando los visita México. Lo mismo sucede con Honduras y Panamá», indicó el ex guardavallas.