FOTO: cortesía

A las 5 de la tarde, del martes 9 de noviembre, se dio aviso a la Policía Nacional Civil (PNC) de un doble homicidio en la Colonia Trinidad, Metapán. Se trata de una pareja que responden al nombre de María Aracely Brito Arreola de 42 años de edad, y su cónyuge Mario Arturo Vidal López de 52 años.

La pareja residía en el pasaje 12 de col. Trinidad, según relatos de los hechos consta que dos sujetos en una motocicleta se acercaron y les dispararon, se presume que delincuentes pertenecen a la mara MS que opera en el lugar.

La PNC recabó información sobre los responsables del hecho y determinaron que los atacantes fueron Marvin Noé Ramos Acosta de 19 años, alias “manteco” y junto a Mario Noé Acosta de 17 años, alias “chipilin” fueron los responsables, según los relatos de las personas del lugar que los identificaron.

Vidal López era motorista de camiones, mientras que su pareja era ama de casa. La información brindada por el hijo de la pareja, quien es menor de edad, relata que recientemente hubo un problema de dinero, el motivo se dio a raíz de que él vendió diamantes de Free Fire por la cantidad de 12,500 dólares a Ever Tejada y el padre de este le reclamó a la madre del joven, ya que a la cuenta de él le sustrajeron

14,500 dólares sin autorización, dinero que fue utilizado para pagarle los diamantes al hijo de la fallecida, tuvieron una discusión y ella sólo le devolvió 1,500 dólares.

La policía seguirá investigando para determinar las razones del crimen, y la relación con los culpables del hecho.