Los hermanos Toledo salieron después de medio día en la colonia Quezaltepeque, en Santa Tecla.

Marcha
FOTO:LPG

Karen Ivette Guerrero Toledo, de 18 años y Henry Eduardo Guerrero Toledo, de 20 años, desaparecieron el pasado sábado, 18 de septiembre, según confirmó la madre de los jóvenes, quien ha visitado el Instituto de  Medicina Legal para buscarlos.

Hoy sábado 25 de septiembre, con una marcha hacia la alcaldía de Santa Tecla, familiares y amigos de los hermanos Karen y Eduardo solicitaron a las autoridades una pronta reacción en el caso.  

FOTO: LPG

La madre de los hermanos desaparecidos expresa que “un día de paseo se convirtió en un día oscuro para mis hijos y para mí, asegura que Karen frecuentaba visitar a su mejor amiga, razón por la que no considera que sucediera algo extraño y ese día todo cambió, mi hija estaba en casa de su amiga y le habló a mi hijo para que la fuera a traer y el aseguró que iría por ella y regresaría a eso de las 2:00 de la tarde, pero no regresaron.

“Ella días antes me había pedido permiso para ir al picnic y yo se lo negué. Ella confía mucho en las personas, ella cree en la inocencia de las personas” detalló la madre de Karen y Eduardo.

Anuncio de Jaguar News

A la marcha asistieron los representantes de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) quienes hablaron con la madre de los jóvenes desaparecidos  y brindaron apoyo en el caso.