Joven futbolista de la primera división desapareció cuando iba de compras a la tienda.

Claudia Jimena Ramírez, de 21 años, desapareció el domingo por la noche, en la colonia Quezaltepec, de Santa Tecla, luego de que fuera a una tienda a comprar, después de jugar un partido amistoso en la cancha de ese lugar.

Los familiares de Claudia comentan que ella había ido a jugar, invitada por unas amigas, ella era una destacada deportista que había pertenecido a equipos de la primera división como el Atlético Marte, Sonsonate y Alianza.

Una fuente cerca de la familia, informó que el partido en el que Claudia participo ese día fue a las 6:00 de la tarde y terminó a eso de las 8:00 de la noche, Claudia dijo que iba a comprar y ya no apareció.  

La Policía Nacional Civil (PNC) tuiteó en relación a la desaparición de la joven, ya se están realizando las investigaciones correspondientes; las indagaciones son realizadas en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), unificando así los refuerzos para dar con su paradero. Lo preocupante de esta situación es que cada día aumentan los casos de jóvenes desaparecidos en El Salvador.