El amor no solamente se refleja con besos y abrazos; también se demuestra con esfuerzo, sacrificio y sueños compartidos. Este es el caso de Andrea Nicolle y Fidel, una joven pareja de enamorados que hace unos meses emprendieron no solamente una relación sentimental, sino que también un proyecto económico juntos.

Ella llega desde la colonia Miraflores y él desde la colonia Montecristo, su punto de reunión es la esquina entre la calle 15 de Septiembre y la intersección de las avenidas Ignacio Gómez y la Isidro Menéndez, aquí en Metapán, el lugar donde el sol calienta y los gritos de los vendedores de frutas y verduras se entrecruzan, esa misma esquina donde la vida se gana con el sudor de la frente.

Un carretón arrastra, más que las flores que venden, las esperanzas que día a día empujan para construir juntos un futuro.

Ese es el ejemplo que estos jóvenes de 18 y 19 años de edad respectivamente, demuestran con madurez, con sueños y con aspiraciones cimentadas en la calle, que con el trabajo se logran hacer realidad esas aspiraciones.

Andrea aspira aprender inglés, acude a Academia Europea, después de su jornada de 8 horas en la calle. Él, por el momento suspendió sus estudios de mecánica, para dedicarse al negocio. Juntos tienen un propósito: llegar a ser grandes.

Desde Jaguar News, nuestra admiración y apoyo para dar a conocer su esfuerzo, su emprendimiento, pero sobre todo su ejemplo de jóvenes luchadores.

 

Anuncio de Jaguar News