FOTO: PNC

En las últimas 24 horas la Policía Nacional Civil (PNC) ha reportado al menos seis homicidios, incluyendo el hallazgo de una fosa clandestina con tres osamentas en el asentamiento el Guarumal, en el cantón El Limón, municipio de Colón, La Libertad, la policía explicó que el análisis científico determinará la antigüedad de las osamentas.

Se reportó un hombre fallecido en colonia Los Girasoles, cantón 3 Ceibas, Armenia, Sonsonate. La víctima estaba trabajando cuando sujetos desconocidos le dispararon, de igual manera se ha iniciado las investigaciones para detener a los culpables del delito de homicidio.

En caserío La Joya, municipio de Nueva Esparta, La Unión, se reportó una persona fallecida a causa de arma de fuego, las primeras investigaciones que realizó la policía indican que el sujeto tiene antecedentes delictivos, además de colaborar en el traslado de delincuentes de un lugar a otro.

La madrugada del lunes fue localizada una persona fallecida con lesiones por arma de fuego,  del sexo masculino, en el cantón San Roque de Mejicanos, San Salvador.