FOTO:LPG

“Un día en la mañana, al despertar, se me vino a la mente la idea de emprender un negocio que me ayudara a salir adelante económicamente y al mismo tiempo darle gusto a los antojos de los metapanecos, fue así como decidí, hace 12 años vender yuquitas, chicharras y platanitos tostados en mi carretón”, así comienza la amena conversación, para Jaguar News, Carlos Antonio Dueñas Ramos.

Carlos recorre con su carretón, ese en el que día a día empuja sus esperanzas acompañado de su música, distintas colonias de nuestro pueblo, Américas, San Pedro, El Calvario, pasando Luz Gómez hasta llegar al parque central, lugar donde se parquea para esperar a sus clientes. Uno a uno llegan los niños, jóvenes y adultos para comprar sus tan codiciadas y sabrosas tostadas.

Cuando el reloj de nuestra vieja iglesia repica las 10 campanadas de la noche y las luces del parque se apagan, él arrastra su carretón y regresa a su casa, cansado, pero con el corazón alegre por un día más lleno de bendiciones y la satisfacción de haber ganado el sustento para su familia.

Carlos es casado, padre de seis hijos, dos de ellos ya están casados, el resto todavía depende económicamente de él, “por ellos es que me mecateo todito el día” nos dice con mucho orgullo. Dos de sus hijos estudian en la escuela “Luz Gómez”, en el turno vespertino, mientras que sus otras dos pequeñas Nahomy y Karla se quedan en casa con la madre.

Anuncio de Jaguar News

Crecencia es la mujer con la que comparte esperanzas, sueños, esfuerzos y la educación de sus hijos, con ella prepara la venta todos los días, y la apoya en la venta de tortillas que hacen en su casa, ambos saben que solo con la suma de su trabajo la familia saldrá adelante.

Jaguar News, comparte una historia más de esfuerzo, sacrifico y esmero de nuestro pueblo.